martes, 10 de marzo de 2009

Textos echos por mi.

Esa chica , esa pluma , esa carta.
Ese amor , ese sentimiento , ese chico.
Esas miradas , esas canciones , esas enamoradas.

Esa chica , miraba por la ventana , con una lluvia densa , sin final.
Queria localizar , lo que hace tiempo habia perdido.
Empezo a llorar , las lagrimas eras mas gruesas de la lluvia de aquella tarde.
Estaba tan igdignada. Ya no sabia que hacer.
Sin nocion , y con tanta depresion quiso terminar con su vida , por el joven.
Minutos mas tarde , la madre antes de ver el cadaver de la chica ,
entra a la casa , y se topa con un sobre que
decia :

Astrid ( el nombre de la muchacha )
Suena esto muy absurdo , y capaz para vos muy cursi.
Pero quiero que vuelvas a mi vida , y me hagas feliz como lo hiciste siempre.
Te perdono, lo pasado esta pisado. Y no quiero arrepentirme ,
de perder a una chica como vos.

Y quiero que sepas que .. Te ame , Te amo Y te amare :

Pase lo que pase.

Gonzalo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario